FACIALES

WhatsApp-Image-2018-09-10-at-11.33.16-AM.jpg

Vacumterapia Facial

Es una técnica de succión mecánica y no invasiva, que actúa por aspiración por medio de equipo especializado. El efecto de succión tiene la capacidad de disolver progresivamente la grasa localizada a nivel epidérmico logrando así la estimulación de irrigación sanguínea, abrir los poros y la liberación de toxinas.

microdermoabrasion-para-manchas.jpg

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión mediante puntas de diamante es un tratamiento estético no invasivo de exfoliación mecánica, es controlado, preciso y progresivo. Se remueven las células muertas de la superficie de la piel, y se acelera la consecuente regeneración celular. Además, este proceso ayuda a favorecer la producción de colágeno y elastina, promoviendo así la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil. También facilita la eliminación de cicatrices, manchas y arrugas.

corriente-galvanica.jpg

Corrientes Galvánicas

Es una corriente eléctrica continua constante de bajo voltaje y baja intensidad, que permite realizar penetración de tónico reafirmante e hidratante (iontoforesis); es decir cuando la corriente galvánica atraviesa la piel, permite que el tónico llegue a mayor profundidad aumentando la efectividad de tratamiento.

2359.jpg

Alta Frecuencia

El método de alta frecuencia consiste en corrientes elevadas de tensión y baja intensidad con efectos térmicos que se producen por el paso de un arco voltaico, desde el electrodo a la persona tratada, dejando sobre la piel una cierta cantidad de energía en forma de calor en forma de calor. El rayo ioniza el aire produce una acción antiséptica y bactericida que ayuda a aumentar la oxigenación y a nutrir los tejidos estimulados para que recobren sus valores nutritivos. Es una excelente opción para regenerar y mejorar la piel con acné.

100897.jpg

Radiofrecuencia Facial

Tratamiento para remover las arrugas, líneas de expresión, papada, ovalo facial, los parpados y las mejillas sin efecto secundario por medio de ondas electromagnéticas con resultados visibles desde la primera sesión.